Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Serie del Caribe

LMP y Charros presentan roster de México para la Serie del Caribe 2022

La LMP y los Charros de Jalisco presentaron el roster con el que México participará en la Serie del Caribe 2022.

GUADALAJARA, México-. La temporada 2021-22 de LMP ya pasó a la historia luego de que Charros de Jalisco se coronó campeón al vencer en la final a Tomateros de Culicacán, por lo que ahora el turno será para la Serie del Caribe 2022.

La LMP y los Charros de Jalisco dieron a conocer la tarde del pasado lunes el roster con el que México, representado por el equipo tapatío, jugará el Clásico Caribeño contra República Dominicana, Venezuela, Puerto Rico, Colombia y Panamá.

El roster mexicano está formado por 15 lanzadores, nueve jugadores de cuadro, cinco jardineros y tres receptores, el cual será dirigido por el manager que se coronó campeón el pasado sábado, Roberto 'Chapo' Vizcarra.

Refuerzos de México para la Serie del Caribe

De los 32 beisbolistas que conforman el roster mexicano, 17 son de Charros de Jalisco y los otros 12 son refuerzos de todos los demás equipos de Liga Mexicana del Pacífico, a excepción de Mayos de Navojoa.

El Imparcial: imagen de artículo

Serie del Caribe 2022: ¿Dónde se jugará y cuándo?

La Serie del Caribe 2022 tendrá como sede a Santo Domingo, República, ya que todos los juegos se disputarán en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, a partir del viernes 28 de enero y hasta el jueves 3 de febrero.

En esta nota