No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

LMP reforzará medidas y castigará a aficionados que no las cumplan

A través de un comunicado de prensa, la Liga Mexicana del Pacífico invitó a los asistentes a respetar todos los lineamientos 

Avatar del

Por El Imparcial

El Estadio Tomateros ya vetó a sus dos primeros aficionados(Cortesía)

El Estadio Tomateros ya vetó a sus dos primeros aficionados | Cortesía

GUADALAJARA, Jalisco.- Las medidas tomadas para los aficionados en los estadios de la Liga Mexicana del Pacífico serán reforzadas y se castigará a quien no las cumpla, aseguró el circuito. 

Mediante un comunicado de prensa y poco antes de que se anunciara que en Sonora se prohibirá la asistencia de personas a los inmuebles de los equipos que ahí juegan, la LMP aseguró que no se tolerará el incumplimiento de los protocolos. 

Entre los puntos más importantes, aseguraron, está el uso obligatorio de mascarillas en todo momento, el mantener una distancia de dos metros y lavado de manos o uso de gel sanitizante. 

En el mismo escrito se puede leer la reiteración de que en caso de cualquier omisión de estos lineamientos derivará en el retiro de cualquier persona sin excepción y dependiendo de la gravedad, de todos los escenarios de la LMP. 

Poco después de este anuncio, el Órgano Intersecretarial del Gobierno del Estado de Sonora determinó que se suspendiera la entrada de aficionados de los estadios de Navojoa, Obregón y Hermosillo. 
 

En esta nota

Comentarios