Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / LMP

LMP: Naranjeros y Charros hacen cambio de jugadores veteranos para la temporada 2022-23

De cara a la temporada 2023-24 de LMP, Naranjeros de Hermosillo y Charros de Jalisco concretaron un cambio de jugadores veteranos.

HERMOSILLO, México-. Cinco meses faltan para que empiece la temporada 2023-24 de Liga Mexicana del Pacífico, por lo que algunos equipos, como Naranjeros de Hermosillo y Charros de Jalisco, ya comenzaron a mover piezas.

Este miércoles, ambos equipos capitalinos hicieron un cambio de jugadores veteranos y experimentados, en el que Luis Alfonso ‘Cochito Cruz’ pasó a Charros de Jalisco, mientras que Agustín Murillo llegó a Naranjeros de Hermosillo.

Este movimiento entre terceras bases se dio prácticamente en la recta final de las carreras de ambos beisbolistas, ya que ‘Cochito’ Cruz tiene 39 años, mientras que ‘Guty’ Murillo cumplió 41 el pasado 5 de mayo.

‘Cochito’ Cruz jugó para Naranjeros de Hermosillo desde la temporada 2019-20, cuando llegó al equipo sonorense procedente de Tomateros de Culiacán. En el caso de Murillo, el tijuanense jugó para el club tapatío desde la campaña 2015-16.

¿Cómo les fue a Naranjeros y Charros la pasada temporada de LMP?

En la pasada campaña de LMP, Naranjeros de Hermosillo llegó hasta la ronda de semifinales, en al que fue eliminado por Algodoneros de Guasave, mientras que los Charros de Jalisco no clasificaron a playoffs.

En esta nota