Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en MLB

Wilmer Ríos firma con Rojos de Cincinnati tras brillar con Naranjeros y el mexicano buscará llegar a MLB

Wilmer Ríos firmó contrato de Ligas Menores con Rojos de Cincinnati tras una exitosa temporada de LMP con Naranjeros de Hermosillo.

HERMOSILLO, México-. Wilmer Ríos buscará convertirse en un mexicano más en el beisbol de la MLB, ya que el pitcher sinaloense de 28 años firmó contrato con Rojos de Cincinnati, club de la Liga Nacional.

Tras firmar un acuerdo de Ligas Menores con los Cincinnati Reds, Wilmer Ríos tendrá una invitación para participar en el Spring Training, en busca de convencer al cuerpo técnico del equipo y ganarse un lugar en el roster de Grandes Ligas para la temporada 2023.

El guasavense se sumará a una organización que cuenta con varios elementos mexicanos y que la pasada campaña estuvieron en el equipo grande, como es el caso de los lanzadores, Luis Cessa y Daniel Duarte, y el utility, Alejo López.

El acuerdo de Ríos con Rojos de Cincinnati llegó en el mejor momento de la carrera del sinaloense, quien en playoffs de la temporada 2022-23 de LMP no ha permitido carrera en 15.1 entradas lanzadas, como el pitcher principal de Naranjeros de Hermosillo.

Cerca estuvo Wilmer Ríos de ser el Pitcher del Año en LMP

El nuevo jugador de los Rojos de Cinncinati se quedó cerca de ser nombrado el Pitcher del Año de la campaña 2022-23 de LMP, pues solo fue superado por Luis Fernando Miranda, de Cañeros de Los Mochis.

En esta nota