Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga Mexicana de Beisbol

LMB: Así se jugarán las Series de Campeonato de Zona Norte y Zona Sur

Este inicio de semana quedaron definidas las Series de Campeonato de la Zona Norte y Zona Sur de Liga Mexicana de Beisbol.

MÉXICO-. Este inicio de semana quedaron definidas las Series de Campeonato de la Zona Norte y Zona Sur de LMB en su temporada 2021, con los cuatro equipos que buscarán ganar el trofeo.

La Serie de Campeonato de la Zona Norte se definió el pasado martes, luego de que Mariachis de Guadalajara eliminó a Rieleros de Aguascalientes en seis juegos. Los tapatíos enfrentarán a Toros de Tijuana, quienes dejaron fuera a Acereros de Monclova.

En el caso de la final de Zona Sur, la cual se decidió el pasado lunes, esta se disputará entre Diablos Rojos del México y Leones de Yucatán, equipos que en cinco encuentros dejaron fuera a El Águila de Veracruz y Olmecas de Tabasco, respectivamente.

¿Cuándo empezarán las dos finales?

El próximo viernes y sábado se jugarán los primeros dos partidos de ambas finales, cuando los Mariachis de Guadalajara y los Diablos Rojos del México reciban a sus rivales en las ciudades metrópolis.

Te puede interesar: Addison Russell es nuevo jugador de Naranjeros de Hermosillo en LMP

Los ganadores de ambas Series del Campeonato pasarán a enfrentarse en la Serie del Rey, para conocer al campeón de la temporada 2021 de Liga Mexicana de Beisbol.

En esta nota