Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Emma Coronel

Galilea Montijo

Arturo Beltrán Leyva

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Kike Hernández, recién campeón de Serie Mundial, acuerda con Red Sox de Boston

El utility boricua acordó por dos temporadas y 14 millones de dólares con los Red Sox tras ser agente libre.

Avatar del

Por El Imparcial

Kike Hernández se despidió de los Dodgers ganando la Serie Mundial 2020.(AP)

Kike Hernández se despidió de los Dodgers ganando la Serie Mundial 2020. | AP

BOSTON, EU-. El recién campeón de Serie Mundial con Dodgers de Los Ángeles en el 2020, Kike Hernández, será nuevo jugador de Medias Rojas de Boston, informaron Jon Morosi y Mark Feinsand la noche de este viernes.

Según la información de las fuentes de los reporteros, el utility boricua acordó por dos temporadas y 14 millones de dólares con los Red Sox tras ser agente libre, que será el cuarto equipo en la carrera del caribeño.

El jugador de 29 años reforzará el cuadro y los jardines del equipo dirigido por su compatriota Alex Cora, pues Enrique Hernández ha jugado todas las posiciones, a excepción de la receptoría. 

En su primer año de debut en Ligas Mayores, que fue en 2014, el nacido en San Juan jugó con Astros de Houston y Marlins de Miami, pero después se convirtió en utility de los Dodgers por seis campañas.

El nuevo elemento del equipo bostoniano tiene de por vida un .240 de porcentaje de bateo, 71 cuadrangulares y 227 carreras producidas, en 690 juegos de participación, de los cuales 648 fueron con los californianos.
 

 
En esta nota

Comentarios