No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Kawhi Leonard y Chris Paul fuera también para el segundo duelo entre Clippers y Suns

Los estelares jugadores de Los Ángeles y Clippers fueron descartados para el segundo partido de las Finales del Oeste

Avatar del

Por Redacción/GH

Kawhi Leonard tiene lastimada una rodilla.(EFE)

Kawhi Leonard tiene lastimada una rodilla. | EFE

Phoenix, Arizona.- Ni Kawhi Leonard ni Chris Paul. Las dos estrellas de sus equipo seguirán fuera al disputarse este martes el segundo juego de las Finales de la Conferencia del Oeste entre Clippers de Los Ángeles y Suns de Phoenix.

El estelar alero de los Clippers seguirá fuera de actividad por un esguince en la rodilla derecha, sufrido en el último periodo del cuarto juego de la serie contra el Jazz de Utah, según confirmó el coach Tyronn Lue.

Los Ángeles ganó los dos juegos en los que no tuvo a Leonard para eliminar al Jazz, el equipo con el mejor récord del Oeste, pero perdió ayer frente a los Suns al iniciar la serie que definirá al equipo que representará la conferencia en las Finales de la NBA.

Kawhi Leonard está "día a día" y los Clippers no saben si podrá estar de regreso en el transcurso de la serie.

Los Clippers también podrían tener la baja de Marcus Morris, quien se lastimó la rodilla derecha y apenas jugó cinco minutos de la segunda mitad del juego en Phoenix.

Del lado de los Suns, Chris Paul fue colocado de manera oficial en la lista de protocolos de salud y seguridad de la liga y no estará disponible para alinear.

CP3 dio positivo a una prueba de Covid-19 la semana anterior, pese a estar vacunado. El movedor de bola no presenta síntomas y el equipo espera tenerlo pronto de regreso.
 

En esta nota

Comentarios