Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

¿Jürgen Damm volverá a Liga MX? Estos son los equipos interesados en él

Jürgen Damm podría volver al futbol de la Liga MX, luego de que varios equipos están interesados en él y de poca actividad con Atlanta United en la MLS.

GUADALAJARA, México-. Reconocido como uno de los futbolistas más veloces del mundo, Jürgen Damm podría volver a la Liga MX para el próximo Clausura 2022, después de dos años en el futbol de la MLS.

Damm, tras defender la playera de Atlanta United y trabajar bajo el mando de su compatriota Gonzalo Pineda, está en el radar no de un club mexicano, sino de varios.

Es Chivas de Guadalajara el equipo más interesado en sumar a su plantel al lateral mexicano de 29 años, luego de que el 'Rebaño Sagrado' tuvo un complicado torneo Apertura 2021 de Liga MX.

Más equipos interesados en Jürgen Damm

No solo el club rojiblanco tiene en la órbita a Jürgen Damm para traerlo de regreso al balompié mexicano, sino también Toluca, Santos Laguna, FC Juárez y el actual campeón de Liga MX, Atlas FC, según múltiples reportes.

Jürgen Damm y su temporada con Atlanta United

El carrilero veracruzano disputó 11 juegos y 182 minutos con Atlanta United en esta temporada 2021 de la MLS, quien tuvo muy poca actividad bajo el mando de su compatriota.

En esta nota