Tendencias
Cintilla de tendencias

Adrián LeBarón

Clima en México

Taiwán

Chabelo

Julio Urías vuelve a ganar como visitante y llega a 500 ponches de por vida en MLB

Julio Urías llegó a seis victorias en la temporada 2022 de MLB y superó la marca de los 500 ponches de por vida.

Por Alan Vanegas Morales

Julio Urías superó la marca de los 500 ponches de por vida en MLB.(AP)

Julio Urías superó la marca de los 500 ponches de por vida en MLB. | AP

DENVER, EU-. El récord de ganados y perdidos de Julio Urías en esta temporada 2022 de MLB ya se emparejó, luego de que el pitcher mexicano de Dodgers de Los Ángeles alcanzó su tercer victoria de forma consecutiva

Contra la ofensiva de Rockies de Colorado en el Coors Field, estadio caracterizado por ser de mucho bateo, Julio Urías volvió a lucir como visitante en el montículo y guio a su equipo al triunfo, además de que llegó a 500 ponches otorgados de por vida.

Una labor de cinco entradas y un tercio es la que tuvo el zurdo mexicano de 25 años, en la que toleró tres carreras limpias, seis imparables y recetó cinco ponches

El sinaloense lanzó en blanco las tres primeras entradas en el que fue el último duelo de la serie, quien en el cuarto episodio permitió su primera carrera, mientras que en el cierre de la sexta recibió otro par.

Ofensiva de Dodgers vuelve a apoyar a Julio Urías

Cuando Urías salió de la loma tras realizar 89 lanzamientos y permitir tres rayitas, la ofensiva de Los Ángeles Dodgers ya había anotado siete carreras. El resultado final fue un triunfo de 8-4 del equipo angelino.

Julio Urías mantiene destacados números

Además de emparejar su récord en 6-6, Julio Urías puso su efectividad de carreras limpias admitidas en 2.64 y llegó a 76 ponches en 81.2 capítulos de trabajo.

En esta nota

Comentarios