Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Grandes Ligas

Julio Urías va su por su quinto triunfo: Dónde, cuándo y a qué hora ver el juego

Julio Urías enfrentará a Angels de Anaheim como visitante y tendrá la oportunidad de conseguir su quinta victoria de la temporada.

LOS ÁNGELES, EU-. Julio Urías tiene récord invicto de cuatro victorias sin descalabros en esta temporada 2021 de MLB, y el zurdo mexicano tendrá la oportunidad de sumar su quinto triunfo ante Angels de Anaheim.

El mexicano será el responsable de abrir por Dodgers el primer juego de la serie contra el rival de ciudad, la cual será de tres partidos e iniciará este viernes, en Angel Stadium.

La apertura de Julio Urías contra la ofensiva de Angelinos se podrá ver en vivo por el canal de Fox Sports 2 este viernes a las 8:30 pm (tiempo del centro de México) y 6:30 pm (hora local).

El sinaloense llegará a Anaheim con un porcentaje de carreras limpias admitidas de 2.87 y 42 ponches en 37.2 entradas. Los equipos a los que ha vencido esta temporada son Rockies de Colorado, Nacionales de Washington, Marineros de Seattle y Cerveceros de Milwaukee.

Los Dodgers llegarán a la serie en mala racha

Aunque Julio Urías ha lucido en la rotación de Los Ángeles, su equipo la ha pasado muy mal en los últimos días, ya que los campeones de la Serie Mundial 2020 han perdido 13 de sus últimos 17 juegos.

Fecha: Viernes 7 de mayo
Hora: 8:30 pm (tiempo del centro de México) y 6:30 pm (hora local)
Canal: Fox Sports 2

En esta nota