Tendencias
Cintilla de tendencias

Facebook

Día Internacional del café

Tamaulipas

Desplome de helicóptero

Julio Urías llega a 12 triunfos en MLB y ya es sublíder; ¿Logrará bicampeonato?

Julio Urías alcanzó los 12 triunfos en la temporada 2022 de MLB y el mexicano se convirtió en sublíder de ese departamento en Liga Nacional.

Por Alan Vanegas Morales

Julio Urías es sublíder de juegos ganados en Liga Nacional de MLB.(AP)

Julio Urías es sublíder de juegos ganados en Liga Nacional de MLB. | AP

LOS ÁNGELES, EU-. La victoria 12 de la temporada para Julio Urías y la quinta de forma consecutiva cayó para el mexicano la noche del pasado martes, en el triunfo de Dodgers de Los Ángeles sobre Twins de Minnesota.

Julio Urías transformó su apertura 22 de la campaña 2022 de MLB en otra salida de calidad, para así posicionarse como uno de los cinco mejores pitchers de toda la Liga Nacional.

Frente a la ofensiva de los Mellizos de Minnesota en Dodger Stadium, el zurdo sinaloense realizó 90 lanzamientos y tiró siete entradas completas, en las que solo admitió una carrera, cinco hits y recetó ocho ponches.

El único daño que recibió Julio Urías fue en la segunda entrada, pero la ofensiva californiana se encargó de, una vez más, respaldar la apertura del abridor mexicano, pues Urías dejó la loma con un marcador a favor de 8 a 1. El juego terminó 10-3.

Julio Urías está entre los cinco mejores pitchers de Liga Nacional

Con esa conquista número 12, el culichi se colocó en segundo lugar de ese departamento en Liga Nacional, en cuarto lugar de efectividad, al ponerla en 2.49, y también en cuarto de WHIP, con 0.97.

Cumplirá Julio Urías más de dos meses sin perder

La última ocasión en la que Julio Urías sufrió una derrota en esta temporada 2022 de MLB fue el pasado 12 de junio, cuando perdió contra Gigantes de San Francisco al permitir dos carreras en seis entradas. 

En esta nota

Comentarios