Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / MLB

MLB: Juan Soto y Josh Bell son cambiados Padres de San Diego, aseguran fuentes

El cambio del año en el beisbol de la MLB fue el de Juan Soto y Josh Bell, quienes fueron enviados de Nacionales de Washington a Padres de San Diego.

SAN DIEGO, EU-. Las últimas horas del mercado de MLB antes de la fecha límite de cambios están que arde y todo indica que cerrará con la llegada de Juan Soto y Josh Bell a Padres de San Diego.

La mañana de este martes, múltiples reporteros del beisbol de la MLB indicaron que los Padres de San Diego adquirieron al joven dominicano y al primera base estadounidense, dos de los mejores bateadores de todas las Grandes Ligas.

En este movimiento, con el que Soto y Bell se convirtieron en nuevos beisbolistas del equipo de la frontera californiana, los capitalinos obtuvieron a C.J. Abrahams, Robert Hassell III, James Wood y Jarlin Susana.

Cabe señalar que hace pocas semanas, Juan Soto, de 23 años, rechazó una jugosa extensión de contrato con Nacionales de Washimgton, la cual era por 15 temporadas y 440 millones de dólares.

Juan Soto y Josh Bell: Sus números de esta temporada 2022 de MLB

Juan Soto se despidió de Washington Nationals con un promedio de bateo de .246 y de ponerse en base de .408, 21 home runs, 46 carreras producidas y 62 anotadas, en 101 juegos de participación.

Por su parte, Josh Bell registró un porcentaje de bateo de .301 y de colocarse en base de .384, 14 cuadrangulares, 57 carreras remolcadas y 52 anotadas, luego de 103 encuentros.

En esta nota