Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Grandes Ligas

Julio Urías 'contento y bendecido' por su campaña con los Dodgers

El mexicano Julio Urías está listo para busca el bicampeonato con los Dodgers en playoffs

El mexicano Julio Urías se mostró contento y agradecido por la gran temporada regular que culminó anoche para él en lo individual al conseguir su vigésimo triunfo con los Dodgers de Los Ángeles.


Ello lo convirtió en apenas el cuarto mexicano en la historia en llegar a la cifra, después de comenzar la campaña con el objetivo de ganarse un puesto en la rotación del equipo.

Es algo increíble, algo de ensueño pienso yo, fue una temporada soñada, la verdad que me siento muy contento y bendecido”, dijo en la conferencia de prensa posterior.


“(Dave Roberts) Me dijo que excelente trabajo y excelente temporada, me sentí muy contento y obviamente y con toda la ovación de la gente fue algo increíble”, agregó.

Enfocado en playoffs

Julio aseguró que está listo para encarar los playoffs en el rol que le toque, pues ya tiene experiencia como abridor y relevista.


“Todo cambia en la postemporada, la adrenalina y el margen de error es mínimo, sabemos que tenemos que estar enfocados. Gracias a Dios que he tenido experiencia en el bullpen y abriendo y yo estaré disponible para lo que el equipo me diga”.

En esta nota