Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Boxeo

Julio César Chávez promete golpiza a "Machito" Camacho

Chávez padre tendrá la última pelea de exhibición el 19 de junio en el Estadio Jalisco

El legendario Julio César Chávez prometió colgar los guantes de una vez por todas con una contundente demostración ante Héctor "Macho" Camacho Jr., en la pelea de exhibición que sostendrán el 19 de junio en Guadalajara, Jalisco.

Chávez se pondrá los guantes por última vez para enfrentar al hijo del "Macho" Camacho, con quien sostuvo en 1992 una de las peleas más esperadas de la época y a quien derrotó por decisión unánime.

En conferencia de prensa para la función que se celebrará en el Estadio Jalisco y en la que también pelearán sus hijos, Chávez le lanzó una advertencia.

Prepárate porque te voy a poner una chi...", aseguró.

"Debe ser la última (pelea), porque ya a mi edad un mal golpe pues no, es una exhibición, pero cuando uno tiene careta puesta los golpes son más peligrosos que cuando no la tienes", añadió Julio.

Camacho Jr. recordó la pelea de Chávez con su fallecido padre y dijo peleará buscando venganza.



"Esta pelea para mí es algo grande, es personal sabiendo que Julio le ganó a mi padre, mi deseo de ganar es por mi papá, para Puerto Rico y para mí. Yo entiendo que es de exhibición, pero para mí es personal porque no estamos hablando de enfrentar a cualquier boxeador sino a una leyenda. Estoy buscando venganza".

En esta nota