Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Julio César Chavez

Julio César Chávez da positivo a Covid 19 a sus 59 años

Julio César Chávez dio positivo a Covid 19 a sus 59 años, por lo que se pospuso la gira nacional de "Los mandamientos de un hombre chingón".

MÉXICO-. Julio César Chávez, reconocido como una de las leyendas internacionales del boxeo, se convirtió en una víctima más de Covid 19, al dar positivo el pasado fin de semana.

El portal Hoy Fut fue de el primero en reportar que la empresa promotora de la obra "Los mandamientos de un hombre chingón", de la que Julio César Chávez forma parte, se vio obligada a posponer su gira nacional.

"Hacemos de su conocimiento que hace un par de días, el "Campeón Julio César Chávez" dio con resultado positivo a Covid-19, es por eso que hemos tomado la decision de posponer la gira nacional que tenemos programada en estos días", informó la producción en un comunicado.

El Imparcial: imagen de artículo

Julio César Chávez es asintomático

En el mismo comunicado, la empresa organizadora informó que la condición del ex boxeador mexicano es asintomática y que se encuentra "fuerte y con tratamiento en casa".

Julio César Chávez estuvo hace dos semanas en Convención del Consejo Mundial de Boxeo

El 'Gran Campeón Mexicano' estuvo hace par de semanas en la Convención del Consejo Mundial de Boxeo, en la Ciudad de México, quien convivió con figuras del boxeo internacional, como Sugar Ray Leonard.

En esta nota