Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

Julio César Chávez Jr. revela que le dan ganas de traer una pistola por si lo quieren internar

Julio César Chávez Jr. de nuevo se deshaogó en sus historias de Instagram y confesó que le gustaría traer una pistola por si lo quieren internar otra vez.

Avatar del

Por Redacción/GH

Julio César Chávez Jr. dijo que se defendería si lo quieren volver a meter a una clínica.(Archivo GH)

Julio César Chávez Jr. dijo que se defendería si lo quieren volver a meter a una clínica. | Archivo GH

CULIACÁN, México-. Julio César Chávez Jr. ha estado internado en clínicas de rehabilitación prácticamente por ser obligado por su familia, pero eso no es algo que le guste mucho al boxeador sinaloense de 35 años

El 'Hijo de la Leyenda' confesó que está dispuesto a defenderse de la manera que sea si es que vienen a buscarlo para de nuevo internarlo, por lo que señaló que le dan ganas de traer una pistola y “tirar para atrás”

"Dicen que traigo una pistola, no la traigo, pero sí me dan ganas de traerla para cuando vengan los cabrones a mi casa a la fuerza les voy a tirar para atrás, y tengo mi derecho"

"Van a decir que los amenacé, lo que digo es que, si me quieren lastimar, ¿quién es primero ellos o yo?, pues yo. Si alguien anda enredando en que usamos cosas, es irse a checar, y no encerrar a un wey y quitarle los teléfonos cuatro meses", dijo molesto Chávez Jr.

El año pasado estuvo más de tres meses internado en una clínica

El ex campeón mundial reveló el pasado mes que estuvo internado tres meses y medio en una clínica y que la mamá de sus hijos lo metió a la "fuerza", cuando solamente consumía pastillas para bajar de peso.

"Yo no uso nada más, pero fue para hacer tiempo, porque soy una persona adulta, le estoy diciendo pero se aprovechan y me tuvieron ahí y aprovecharon", declaró Julio César Chávez Jr. el pasado mes en sus historias de Instagram.

En esta nota

Comentarios