Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Futbol de Europa

Jugadores de Barcelona fueron perseguidos por aficionados rivales mientras celebraran campeonato (VIDEO)

Cuando los futbolistas de FC Barcelona celebran el campeonato en medio de la cancha, algunos hinchas de RCD Espanyol invadieron el campo para agredir a los jugadores.

BARCELONA, España-. FC Barcelona se proclamó campeón de la temporada 2022-23 de LaLiga Española al vencer a RCD Espanyol como visitante este domingo, pero la emoción se convirtió en terror para los jugadores del equipo culé.

Cuando los futbolistas de FC Barcelona celebran el campeonato en medio de la cancha de RCDE Stadium, algunos hinchas del equipo local, que es archirrival de los azulgranas, invadieron el campo para atacar a los nuevos campeones.

En cuanto los jugadores de Barcelona se dieron cuenta de que algunos fanáticos invadieron la cancha, estos se retiraron corriendo a los vestidores y apenas alcanzaron a salvarse de una agresión física.

En los videos que se hicieron virales en redes sociales se puede ver cómo los elementos de seguridad entraron en acción para detener a una furiosa afición local que no soportó ver al odiado rival ganar el título en su propia casa.

FC Barcelona gana su primera Liga Española desde 2019 y 27 de toda la historia

Con Xavi como director técnico, FC Barcelona ganó este domingo 14 de mayo su primera Liga Española desde 2019 y la número 27 de toda la historia. Real Madrid se mantiene como el máximo campeón, con 35 títulos.


En esta nota