Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

Jugador de futbol americano universitario sufre convulsiones tras fuerte choque de cabezas (VIDEO VIRAL)

Un jugador de futbol americano universitario convulsionó por unos segundos después de un choque de cabezas con su rival.

Avatar del

Por Redacción/GH

Los dos jugadores sufrieron un fuerte choque de cabezas.(Captura de video)

Los dos jugadores sufrieron un fuerte choque de cabezas. | Captura de video

OXFORD, EU-. El futbol americano suele ser un deporte en el que se presentan fuertes impactos entre los jugadores de ambos equipos, aun y cuando tienen un casco protector, como ocurrió el pasado sábado.

En un enfrentamiento de futbol americano universitario de la NCAA entre Tulsa Golden Hurricane y Ole Miss Rebels, Keylon Stokes sufrió un fuerte choque de cascos con Isaiah Epps, el cual provocó una terrorífica escena.

Keylon Stokes, del equipo de Tulsa, recibió un balón, pero en cuanto lo agarró su rival chocó de cabeza con él, por lo que el jugador de Oklahoma convulsionó por unos segundos.

Después del fuerte impacto, Keylon Stokes intentó ponerse de pie y regresar al partido, pero de inmediato cayó y después comenzó a convulsionar, ya que el golpe lo dejó bastante mareado.

Pese al fuerte golpe, Keylon Stokes regresó al partido

A pesar de la terrorífica escena que causó preocupación en sus compañeros, Keylon Stokes regresó a jugar, pues a sus 22 años se recuperó rápido del duro impacto que lo desorientó por unos instantes.

Te puede interesarMuere boxeador sudafricano que lanzó golpes al aire tras perder la conciencia en plena pelea

En esta nota

Comentarios