No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Piensa 'El Jimmy' en el bronce

El director técnico de la selección mexicana olímpica, Jaime Lozano, dijo que el equipo está enfocado en subir al podio

Avatar del

Por Redacción/GH

México tendrá la oportunidad de luchar por la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.(@miseleccionmx)

México tendrá la oportunidad de luchar por la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. | @miseleccionmx

SAITAMA, Japón-. La medalla de oro o plata no pudo ser para México tras sufrir la eliminación en semifinales de Juegos Olímpicos al caer ante Brasil en los penales, pero el 'Tri' tiene todavía la oportunidad de colgarse el metal de bronce.

Pese a caer contra los presentes campeones de futbol varonil en Juegos Olímpicos, la Selección Mexicana Sub 23 todavía puede subir al podio y sumar una medalla más para la delegación azteca, si es que gana el partido por el tercer lugar.

Será la madrugada del próximo viernes cuando el combinado dirigido por Jaime Lozano cierre su participación en Tokio y luche por la medalla de bronce ante Japón, el país anfitrión, en el Estadio Saitama.

El conjunto japonés se quedó también sin avanzar al duelo por el título luego de caer por la mínima de 1-0 contra España, con un gol que anotó Marco Asencio en los tiempos extras y que metió a los europeos a la final ante Brasil.

Se vuelven a ver las caras

México y Japón se enfrentaron en la fase de grupos y el resultado fue un triunfo de los nipones por marcador de 2-1, por lo que este enfrentamiento por el tercer lugar será una oportunidad de México para sacarse la espina.

En esta nota

Comentarios