No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Sabe México el camino ante Brasil

El TRI sabe cómo vencer a Brasil en distintas categorías previo al duelo de semifinales en Tokio 2020

Avatar del

Por Redacción/GH

Tres de los cuatro semifinalistas ganarán medallas.(EFE y @gorin)

Tres de los cuatro semifinalistas ganarán medallas. | EFE y @gorin

TOKIO, Japón-. De los 16 países que participaron en futbol varonil de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, solo siguen cuatro en la competencia, los cuales disputarán las semifinales.

México, Brasil, España y Japón son los cuatro países que pelearán en las semifinales por medallas, pero uno de estos quedará en cuarto lugar y sin presea olímpica.

México vs Brasil

Una de las semifinales será latinoamericana y revivirá la final de Londres 2012, pues México y Brasil se verán las caras de nuevo, los campeones de las ediciones 2012 y 2016 de Juegos Olímpicos.

El ‘Tri’ goleó 6-3 a Corea del Sur en el duelo de los cuartos de final, mientras que la ‘Verde-Amarelha’ superó por la mínima diferencia de 1 por 0 a Egipto.

España vs Japón

El otro candidato a ganar la medalla de oro saldrá del partido entre España y Japón, luego de que los europeos golearon 5 a 2 a Costa de Marfil, mientras que los anfitriones superaron a Nueva Zelanda en los penales después de un 0-0.

¿Cuándo se jugarán las semifinales?

Las semifinales se disputarán la madrugada del próximo martes, mientras que el duelo por la medalla de oro será siguiente sábado.
 

En esta nota

Comentarios