No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

José Urquidy reporta con los Astros con la meta de lanzar 200 innings

El lanzador mexicano llega más delgado y con más fuerza al campo de entrenamiento

Avatar del

Por Redacción GH

José Urquidy (izq.) camina con sus compañeros en el campo.(Astros)

José Urquidy (izq.) camina con sus compañeros en el campo. | Astros

El mexicano José Urquidy reportó al campo de entrenamiento de los Astros de Houston en óptima condición física con el objetivo de lanzar más de 200 entradas en la temporada 2021.


El derecho perdió casi siete kilos en el receso de temporada, pese a trabajar en ganar musculatura con el objetivo de ser más consistente en la loma de pitcheo.


Tuve una dieta para ganar músculo, para estar más fuerte de lo normal y estoy muy enfocado en lanzar más de 200 entradas y creo que puedo hacerlo. Me siento fuerte y trabajaré para llegar al objetivo, para estar saludable", dijo Urquidy.


La temporada anterior, el sinaloense se perdió el primer mes tras dar positivo a Covid-19, pero lució en cinco salidas con efectividad de 2.73 previo a los playoffs.


La meta de los 200 innings lanzados superaría por mucho su mayor actividad en su trayectoria, pues en 2019 trabajó 154 episodios combinados entre las menores y las Mayores, incluyendo las 10 entradas de los playoffs de ese año.


"Creo que puedo lograrlo. He estado trabajado en ser consistente con todo mi repertorio, mi lanzamiento, mi curva, mi slider, cambio, la recta", destacó.

En esta nota

Comentarios