GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Santiago Creel

Ricardo Monreal

ChatGPT

Paco Rabanne

José Urquidy lanza cinco entradas sin hit contra Red Sox y llega a 10 triunfos en MLB

José Urquidy blanqueó a la ofensiva de Red Sox de Boston y el abridor mexicano de Astros de Houston lanzó cinco entradas sin hit.

Por Alan Vanegas Morales

José Urquidy llegó a los 10 juegos ganados, al igual que Julio Urías.(@astros)

José Urquidy llegó a los 10 juegos ganados, al igual que Julio Urías. | @astros

HOUSTON, EU-. José Urquidy volvió a lanzar una joya de pitcheo en la temporada 2022 de MLB y el mexicano logró su décimo triunfo del año, al lanzar cinco entradas sin hit contra Red Sox de Boston.

En el último juego de la serie contra Medias Rojas de Boston, el pitcher mexicano de Astros de Houston tuva una salida impecable y apagó por completo a la ofensiva visitante, en Minute Maid Park.

El sinaloense de 27 años, quien estuvo cerca de ser cambiado de equipo, lanzó siete entradas completas en blanco de solo dos imparables, quien además recetó 10 ponches. Tres de estos fueron a Rafael Devers.

El "no hitter" terminó para José Urquidy en la apertura de la sexta entrada del juego, cuando Reese McGuire y Tommy Pham, recién llegados a Boston Red Sox, conectaron imparables.

José Urquidy mejora su efectividad de carreras limpias

Después de la joya de pitcheo que lanzó Urquidy contra Medias Rojas, el derecho mazatleco puso su récord en 10 ganados y cuatro perdidos, su efectividad de carreras limpias en 3.66 y llegó a los 88 ponches en 113 entradas lanzadas.

En esta nota

Comentarios