Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Grandes Ligas

José Altuve eleva abucheos en el Yankee Stadium con jonrón

El venezolano celebra su cumpleaños 31 con jonrón que le da la vuelta al juego para el triunfo de los Astros sobre los Yankees

Nueva York, N.Y.- José Altuve elevó los abucheos en el Yankee Stadium con un jonrón que de tres carreras que le dio la vuelta al juego y encaminó a los Astros de Houston a una victoria de 7-4 sobre los Yankees de Nueva York.

Abajo 2-3 en la pizarra en la octava entrada, el venezolano se encontró dos compañeros en base y le prendió un lanzamiento a Chad Green para mandar la pelota detrás de la barda.

Altuve, que hoy cumple 31 años de edad, fue abucheado durante toda la serie en Nueva York por el robo de señales.

Martín Maldonado selló el triunfo de los Astros en la novena con un cuadrangular de dos carreras. El cubano Yordan Álvarez bateó dos jonrones solitarios frente al abridor de los Yankees Gerrit Cole, quien se fue sin decisión con dos carreras en siete entradas.

Giancarlo Stanton y Clint Frazier conectaron batazos de cuatro esquinas para Nueva York, que vio frenada una racha de cinco triunfos en fila.

El relevista Andre Scrubb fue el ganador con un episodio en blanco, mientras que Ryan Pressly obtuvo el rescate con dos innings y una carrera.

En esta nota