Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Futbol de Europa

Jordi Alba rompe en llanto en su despedida de FC Barcelona: “Algún día volveré”

Con lágrimas en los ojos, Jordi Alba se despidió de FC Barcelona en un evento institucional, pero adelantó que algún día volverá al club.

BARCELONA, España-. Jordi Alba se despidió de FC Barcelona este jueves en un pequeño evento institucional celebrado en Spotify Camp Nou, donde al futbolista español no le faltaron los buenos recuerdos con el equipo y las lágrimas de tristeza.

Algo que Jordi Alba afirmó en su despedida es que en un futuro volverá al club para “ayudar” en lo haga falta, si así se lo piden, y que esto no es un adiós definitivo, sino un “hasta luego”, mientras se limpiaba las lágrimas.

El acto, conducido por el cómico José Corbacho, empezó con el visionado de un vídeo con las mejores jugadas de Alba a lo largo de los once años que estuvo en el primer equipo de FC Barcelona.

Después, lo primero de lo que se quiso acordar fue de su despedida del Camp Nou el pasado fin de semana ante el Mallorca: "A la afición, el otro día me regalasteis el momento más emocionante de mi carrera. Ni en mis mejores sueños podría haber imaginado una despedida así", agradeció Jordi Alba.

Dos leyendas de FC Barcelona se van este verano

No solo Jordi Alba decidió hacerse a un lado de FC Barcelona después de esta temporada 2022-23, sino también Sergio Busquets, dos futbolistas defensivos que ganaron toda clase de posibles con el equipo culé.

En esta nota