Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Europa

Johan Vásquez tiene regreso triunfal al Genoa y el mexicano anota gol

En su regreso al Genoa, Johan Vásquez se estrenó con un importante gol del empate, en un partido de Copa Italia que su equipo ganó.

GÉNOVA, Italia-. Johan Vásquez presumió este viernes un regreso triunfal al Genoa CFC, pues en su primer partido con el club tras haber vuelto, el defensa mexicano anotó gol, con el que su equipo empató en el marcador ante Modena.

Después de una temporada en Cremonese como préstamo, el Genoa llamó de regreso a Johan Vásquez después de volver a Serie A tras conseguir el ascenso, y el sonorense de 24 años se presentó de la mejor manera posible.

En un partido de la primera ronda de Copa Italia, Genoa se fue al descanso con el empate gracias a un gol de Johan Vásquez en los minutos agregados del primer tiempo, quien se quitó la marca en el área y definió de cabeza en una jugada de tiro libre.

Después del gol del navojoense que puso tablas la pizarra, el conjunto de Génova marcó otros dos tantos en la segunda parte y se llevó el triunfo con marcador de 4-3, en la cancha del Estadio Luigi Ferraris.

Listos Johan Vásquez y Genoa para la temporada 2023-24 de Serie A

El debut del Genoa en su regreso a la Serie A de Italia será el próximo sábado 19 de agosto, cuando Johan Vásquez y su equipo reciban en casa a Fiorentina, en la jornada 1 de la temporada 2023-24.

En esta nota