Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Seleccion Mexicana

¿Jesús 'Tecatito' Corona aún podría jugar el Mundial Qatar 2022? Esto dijo Jaime Ordiales

En Selección Mexicana todavía hay optimismo en que Jesus 'Tecatito' Corona pueda jugar el Mundial Qatar 2022, según lo que declaró el director deportivo, Jaime Ordiales.

CIUDAD DE MÉXICO-. Jesús 'Tecatito' Corona se lesionó este jueves y prácticamente quedó sin posiblidades de ir al Mundial Qatar 2022 con Selección Mexicana, pero Jaime Ordiales tiene esperanzas de una milagrosa y rápida recuperacion.

Horas después de la lesión que sufrió 'Tecatito' Corona en un entrenamiento de Sevilla, el director deportivo de Selección Mexicana declaró que el conoce casos de recuperaciones que han sido más rápidas de lo esperado.

"Sí es preocupante, claro, es un jugador sumamente importante de la selección nacional. Son cosas del futbol, desgraciadamente en un entrenamiento lo sufrió. Es una lesión en la pierna izquierda, seria, complicada, de ligamentos y rotura de peroné"

"Pero, lo hemos visto en muchos jugadores. Yo fui jugador, he visto recuperaciones muy buenas. Esperemos en Dios, por eso señalo que tenemos que esperar un parte médico post quirúrgico, para ver cuál es el pronóstico. Esperemos que sea favorable", comentó Ordiales, con optimismo.

¿Qué fue lo que le pasó a 'Tecatito' Corona?

Sevilla FC informó la mañana de este jueves que 'Tecatito' Corona sufrió rotura de peroné y ligamentos en el tobillo durante la sesión de entrenamiento, por lo que estará fuera de las canchas por cuatro o cinco meses.

Por su parte, el Mundial 2022 empezará en tres meses más, por lo que es prácticamente imposible que el sonorense dispute en Qatar 2022 su segunda Copa del Mundo; sin embargo, Ordiales prefiere esperar la opinión de los médicos.

En esta nota