Aficionados de Sevilla se rinden ante 'Tecatito' Corona tras dar partidazo
Varios aficionados del Sevilla se rindieron ante Jesús 'Tecatito' Corona y su desempeño en el triunfo ante Granada.

SEVILLA, España-. Tres puntos sumó Sevilla al vencer 4-2 a Granada este viernes en Liga Española y fue Jesús 'Tecatito' Corona uno de los mejores jugadores del partido, según los propios aficionados del conjunto rojiblanco.
El futbolista mexicano fue el encargado de dar la asistencia de la segunda anotación sevillista al bajarle el balón a Lucas Ocampo, por lo que se ganó elogios de varios aficionados en redes sociales.
Según el portal SofaScore, el extremo hermosillense de 29 años tuvo una calificación general de 7.3, luego de firmar una asistencia, terminar con una precisión de pases del 91 por ciento, realizar cuatro pases clave y lograr tres regates.








Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Edson Álvarez, borrado del West Ham: el equipo no gana desde hace dos meses
Johan Vásquez y el Genoa siguen en caída: nueva derrota ante Como 1907
Rodrigo Huescas repite como titular con el Copenhague en los Playoffs daneses pese a problemas legales
Johan Vásquez hace historia en Italia: Es el mexicano con más juegos en Serie A y es capitán del Genoa