Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Videos virales

Jeque árabe ataca a Cristiano Ronaldo tras eliminación de Al Nassr e imita al portugués (VIDEO)

Un jeque árabe explotó contra Cristiano Ronaldo y atacó al portugués, luego de que Al Nassr quedó eliminado en Supercopa de Arabia Saudita.

ARABIA SAUDITA-. Cristiano Ronaldo llegó al futbol de Arabia Saudita como el mejor fichaje de la historia de ese país al convertirse en jugador de Al Nassr, pero el portugués, en su segundo partido con su nuevo equipo, vivió su primer fracaso.

Con Cristiano Ronaldo como capitán y en la cancha durante los 90 minutos, Al Nassr quedó eliminado de Supercopa de Arabia Saudita el pasado viernes al perder 3-1 ante Al Ittihad en partido de semifinales, algo que molestó bastante un jeque árabe.

Tras el fracaso del 'Comandante' y de su nuevo equipo, uno de los presuntos directivos de Al Nassr explotó contra Cristiano Ronaldo y hasta imitó al luso en forma de burla. El video se volvió viral en redes sociales.

"Váyanse, gasté 200 millones y solo sabe hacer 'siuuuuu'", dijo el jaque árabe en el video, en el que se escuchan fuertes risas de varias personas que estaban con él.

Cristiano Ronaldo, sin goles ni asistencias en sus primeros partidos con Al Nassr
El máximo goleador de la historia del futbol profesional registra ya dos partidos oficiales como jugador de Al Nassr, sin embargo, el ‘Bicho’ no ha logrado anotar ni dar asistencias.

En esta nota