Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo la sigue pasando mal; Al Nassr es eliminado de Supercopa de Arabia

Con Cristiano Ronaldo en la cancha durante 90 minutos y como capitán, Al Nassr fue eliminado en semifinales de Supercopa de Arabia Saudita.

RIAD, Arabia Saudita-. La carrera de Cristiano Ronaldo como futbolista profesional, por lo menos en el ámbito deportivo, volvió a sufrir un duro golpe este jueves, luego de que él y Al Nassr quedaron eliminados.

Al Nassr, con Cristiano Ronaldo en la cancha durante los 90 minutos del partido, cayó 3-1 ante Al Ittihad en semifinales de Supercopa de Arabia Saudita, resultado con el que el 'Bicho' y su nuevo equipo sufrieron la eliminación.

En el que fue el segundo encuentro oficial de Cristiano Ronaldo como jugador de Al Nassr, el máximo goleador de la historia del futbol profesional no pudo hacer mucho en la cancha, pues se fue con las manos vacías, es decir, sin gol ni asistencia.

El único gol que anotó Al Nassr en la derrota frente a Al Ittihad fue marcado a los 67 minutos por el brasileño Anderson Talisca, en un duelo en el que Cristiano Ronaldo saltó a la cancha como capitán.

Cristiano Ronaldo y sus dos primeros partidos con Al Nassr

El legendario goleador portugués, quien ganó todos los títulos posibles en el futbol europeo, no ha tenido su mejor presentación con Al Nassr, ya que el 'Comandante' no ha podido marcar gol ni dar asistencias en sus dos primeros juegos oficiales.

En esta nota