No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Japón cancela eventos de boxeo que se celebrarán en marzo

La Comisión Japonesa de Boxeo y la Asociación de Boxeo Profesiona, confirmarón la cancelación de eventos de boxeo durante el mes de marzo, debido al brote del coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

Japón cancela eventos de boxeo que se celebrarán en marzo(Pixabay)

Japón cancela eventos de boxeo que se celebrarán en marzo | Pixabay

JAPÓN – Todos los aficionados japoneses del boxeo sufrirán durante el mes de marzo, pues la Comisión Japonesa de Boxeo y la Asociación de Boxeo Profesional, acaban de informar que todos los eventos de boxeo se han cancelado como medidas de seguridad por el brote del coronavirus.

Las carteleras que estaban programadas para marzo tendrán que ser reprogramadas hasta nuevo aviso, ya que el gobierno local será quien se encargue de activar de nuevo las actividades deportivas pendientes en suelo nipón.

 

Hasta el momento no se ha confirmado la cancelación de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, que se celebrará a partir del 24 de julio al 9 de agosto y todo parece indicar que la celebración de este magno evento seguirá en pie.

Se tenía prevista una reunión de la Asociación Internacional de Boxeo en Italia para el 29 de febrero, pero como también ese país está presentando también casos de coronavirus, tuvo que ser cancelada por medidas de salud.

 

Información por ESPN.

En esta nota

Comentarios