Tendencias
Cintilla de tendencias

Balacera en Zapopan

Huracán “Orlene”

Denise Dresser

Alfredo Adame

Jake Paul sobre pelea contra Julio César Chávez Jr: "Sé que podría vencerlo"

Jake Paul declaró que quiere enfrentar a Julio César Chávez Jr., pues tiene el deseo de ya pelear contra un "boxeador de verdad".

Por Alan Vanegas Morales

Jake Paul quiere pelear contra Julio César Chávez Jr. por ser un

Jake Paul quiere pelear contra Julio César Chávez Jr. por ser un "boxeador de verdad". | @jakepaul y @jcchavezjr

EU-. Jake Paul quiere ya dar el gran salto y enfrentar a un boxeador de tiempo completo, por lo que el interés de una potencial pelea contra Julio César Chávez Jr. toma cada vez más fuerza.

En una conversación con el podcast Boxing with Chris Mannix, el boxeador-youtuber estadounidense declaró que tiene la motivación de pelear contra el 'Hijo de la Leyenda' porque fue campeón mundial y porque quiere enfrentar a un pugilista "de verdad".

"Me gusta mucho esa pelea porque callaría las críticas. El fue un campeón mundial y sé que puedo vencerlo. Ese reto me emociona. Me apunto"

"Y es por eso que la gente no entiende, dicen incluso después de que noqueé a Woodley me pedían que peleara con un boxeador de verdad. Lo intenté y abandonó la pelea dos semanas antes (Tommy Fury). Así que quiero un boxeador real”, indicó Jake Paul.

Jake Paul y su récord invicto

A sus 24 años, el nacido en Cleveland, Ohio, ha peleado contra Ali Eson Gib, Nate Robinson, Ben Askren y dos veces contra Tyron Woodley. A todos sus oponentes los ha noqueado, pues ha demostrado tener un golpe poderoso.

¿Cómo está el récord de Julio César Chávez?

El sinaloense de 35 años, quien volvió al ring el mes pasado al vencer a David Zegarra, tiene marca de 53 peleas ganadas (34 por nocaut), seis derrotas y un empate.
 

En esta nota

Comentarios