Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Coronavirus en el deporte

JJ Watt y Kealia Ohai donan 350 mil dólares a Banco de Alimento de Houston

JJ Watt y Kealia Ohai no dudaron en ayudar en la grave situación que se está viviendo por el coronavirus y donaron 350 mil dólares al Banco de Alimento de Houston para las personas necesitadas.  

ESTADOS UNIDOS – La pareja deportista recién casada, el futbolista americano, JJ Watt y la futbolista Kealia Ohai, hicieron una gran labor social al donar 350 mil dólares al Banco de Alimentos de Houston por la situación de la pandemia del coronavirus.

Se estima que esta aportación brinde más de 1 millón de comida para las personas necesitadas. La pareja se sumó a la lista de deportistas que han ayudado económicamente debido a la problemática que se está viviendo a nivel mundial por la plaga del virus.


La estrella de los Texans de Houston, es conocido por tener una gran iniciativa al ayudar a su comunidad, pues en el 2017 recibió el premio al Hombre del Año Walter Payton por recaudar una enorme cantidad de 41.6 millones de dólares para ayudar a los afectados de las inundaciones de dicho año.

Entre los deportistas que se han tocado el corazon para poner su grano de arena a la causa se encuentran los basquetbolistas, giannis antetokounmpo, Zion Williamson, Rudy Gobert, entre otros, que se comprometieron con 100 mil dólares (Giannis y Williamson) y 500 mil dólares (Gobert) para ayudar a los empleados de los estadios de sus equipos.


Información por Yahoo Sports.

En esta nota