No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

JC Chávez invita a hacer ejercicio y quedarse en casa para combatir al coronavirus

El ex pugilista mexicano compartió que hace ejercicio desde la comodidad de su hogar para pasar el tiempo durante la cuarentena.

Avatar del

Por El Imparcial

JC Chávez invita a hacer ejercicio y quedarse en casa para combatir al coronavirus.

JC Chávez invita a hacer ejercicio y quedarse en casa para combatir al coronavirus.

El histórico boxeador mexicano Julio César Chávez hizo un llamado a sus seguidores por medio de su cuenta de Twitter a quedarse en casa y hacer ejercicio, esto como una forma de combatir el coronavirus.

El ex campeón invita a todos a ponerse en forma en este video, en el que se encuentra haciendo ejercicio desde su hogar en una caminadora.

Amigos de México, vamos a ching… a la contingencia, al coronavirus, vamos haciendo ejercicio y quedándose en casa, vamos, si se puede”, expresó.

Esta no es la primera vez que el púgil sonorense lanza un mensaje con respecto a la pandemia, pues hace una semana ya había compartido otra publicación en la que también instaba a la gente a seguir las recomendaciones de la Secretaría de Salud, principalmente a no salir de sus domicilios.

Chávez se vio afectado por las suspensiones de eventos deportivos debido a la pandemia por coronavirus, pues debió suspender el evento de la clase de box más grande del mundo, que se iba a llevar a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México.

En esta nota

Comentarios