Tendencias
Cintilla de tendencias

Cecilia Monzón

Paulina Rubio

Sergio 'Checo' Pérez

Guerra en Ucrania

¡Intratable! Estos fueron los números de Julio Urías en el mes de agosto en MLB

Agosto fue el mejor mes de la temporada 2021 de MLB para el mexicano Julio Urías, en el que alcanzó la cifra de 15 juegos ganados.

Avatar del

Por Alan Vanegas Morales

Julio Urías tuvo un destacado mes de agosto en MLB y llegó a 15 juegos ganados.(@MLB_Mexico)

Julio Urías tuvo un destacado mes de agosto en MLB y llegó a 15 juegos ganados. | @MLB_Mexico

LOS ÁNGELES, EU-. Agosto terminó como el mejor mes de la temporada 2021 de MLB para Julio Urías, luego de que el pitcher mexicano de Dodgers de Los Ángeles brilló en la loma.

En la que fue su última apertura de agosto, el abridor zurdo mexicano se convirtió en el primer lanzador de todas las Grandes Ligas en llegar a la cifra de 15 juegos ganados, por lo que se mantiene como líder absoluto.

Julio Urías, en las cinco aperturas que tuvo en el mes de agosto, logró tres victorias y no sufrió ninguna derrota, quien en 26 entradas lanzadas solo permitió cuatro carreras limpias, par de jonrones y logró 28 ponches.

Estos fueron los números que logró Julio Urías en el mes de agosto.

De esta manera, Julio Urías logró en agosto una efectividad de carreras limpias admitidas de solo 1.38, además de que sus oponentes apenas le batearon para un promedio de .179

Julio Urías no pierde desde hace más de dos meses

La última derrota del sinaloense fue el pasado lunes 21 de junio, cuando en Petco Park fue maltratado por Padres de San Diego con seis carreras en cuatro episodios.

Los números de Julio Urías en toda la temporada

Luego de sus 26 aperturas y 150.2 capítulos de labor en esta campaña, el culichi de 25 años tiene un récord de 15 triunfos y tres descalabros, efectividad de 3.17 y 160 ponches otorgados.

En esta nota

Comentarios