Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Grandes Ligas

Los Padres castigan a Julio Urías y vencen a los Dodgers

El mexicano Julio Urías permite seis carreras y se lleva la derrota

San Diego, California.- Manny Machado y Jake Cronenworth le batearon cuadrangulares a Julio Urías y encaminaron a los Padres de San Diego a una victoria de 6-2 sobre los Dodgers de Los Ángeles.


El abridor mexicano Urías (9-3) falló en busca de convertirse en el segundo lanzador en llegar a las 10 victorias en la temporada al tener una apertura de apenas cuatro entradas con seis carreras en contra.


El duelo se lo llevó el japonés Yu Darvish (7-2), quien trabajó seis episodios con apenas dos imparables, una carrera, una base y once ponches.


La ofensiva de los Padres madrugó al sinaloense con un rally de cuatro carreras en el primer inning, tras un doblete productor de Cronenworth y el undécimo jonrón de la temporada para Machado, con dos compañeros a bordo.


Mookie Betts rompió el cero para los Dodgers con un vuelacerca solitario en el tercer inning. El jardinero se encontró las bases llenas en la séptima entrada, ya con dos outs, pero fue dominado con un elevado.


Cronenworth volvió a castigar a Urías en el quinto episodio con un jonrón de dos carreras, tras un doblete de Fernando Tatís Jr., que marcó la salida del mexicano.


El receptor Will Smith acercó a Los Ángeles con un palo de vuelta entera en la octava.


En esta nota