Tendencias
Cintilla de tendencias

Volodymyr Zelensky

Meningitis

Plan B de AMLO

Pee Wee

Instalaciones de Cruz Azul son vandalizadas tras histórica goleada ante el América

Algunos aficionados de Cruz Azul quedaron bastante furiosos por la goleada de 7-0 sufrida ante el América y vandalizaron las instalaciones del club.

Avatar del

Por Redacción/GH

Las instalaciones de Cruz Azul fueron vandalizadas por un grupo de aficionados molestos.(@CruzAzul)

Las instalaciones de Cruz Azul fueron vandalizadas por un grupo de aficionados molestos. | @CruzAzul

CIUDAD DE MÉXICO-. Cruz Azul fue humillado 7-0 por Club América, su odiado rival, en un partido de 'Clásico Joven' de Liga MX el pasado sábado, y por su puesto, la afición celeste no perdonó.

Tras la goleada que sufrió la 'Máquina Celeste' contra las Águilas en el Estadio Azteca, algunos aficionados de Cruz Azul visitaron La Noria y vandalizaron las instalaciones del club cementero.

"MercenariosMancharon nuestra historia"y "7-0. Poco$ huevo$" fueron los mensajes que escribieron algunos muy inconformes fanáticos de la 'Máquina', en las paredes de la tienda oficial de Cruz Azul.

Y es que, después de 10 jornadas del Apertura 2022 de Liga MX, Cruz Azul se encuentra en la penúltima posición de la tabla general, con seis derrotas sufridas. Además, el conjunto cementero es el equipo con la peor defensiva, con 25 goles recibidos.

Cruz Azul despide a Diego Aguirre como director técnico

Diego Aguirre, el entrenador uruguayo que apenas llegó a Cruz Azul el pasado 31 de mayo, fue despedido de la dirección técnica después de los malos resultados obtenidos, pero fue la goleada ante los azulcremas la gota que derramó el vaso.

En esta nota

Comentarios