Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Inicia Chivas nueva tradición de hacer sonar cuerno gigante y se burlan del club por "copiarle" a Minnesota Vikings

Las Chivas de Guadalajara fueron criticadas en redes sociales por "copiarle" una idea a los Minnesota Vikings, equipo de la NFL.

GUADALAJARA, México-. Las Chivas tuvieron su primer partido en casa del Clausura 2023 de Liga MX el pasado sábado en la jornada 3, en un juego en el que los reflectores se lo llevó Adolfo 'Bofo' Bautista, al silbar en un cuerno gigante.

Como parte de una nueva tradición, el 'Bofo' Bautista, leyenda de Chivas, hizo sonar un imponente cuerno antes del partido, para llamar a la afición rojiblanca a apoyar al club en esta nueva etapa.

Aunque a varios aficionados quedaron impresionados y contentos con esta nueva tradición, hubo otros que se burlaron de Chivas y criticaron al club en redes sociales, pues señalaron que le copiaron la idea a los Minnesota Vikings.

Y es que, desde hace tiempo, el equipo de Minnesota de la NFL hace sonar un gigante cuerno de vikingo, por lo que las críticas y burlas llegaron hacia el 'Rebaño Sagrado'.

Chivas pierden su partido inaugural del Clausura 2023 de Liga MX

A pesar de que Chivas tuvo una exitosa ceremonia de inauguración en el Estadio Akron, el equipo rojiblanco perdió 2-1 ante Toluca, por lo que ahora el club tapatío está parejo con una victoria, un empate y una derrota.

En esta nota