Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Tecatito

Incidente en Copa del Rey impide debut del 'Tecatito' con el Sevilla

El mexicano fue convocado para el duelo ante el Betis, pero el partido se suspendió antes del medio tiempo

El debut del “Tecatito” con el Sevilla tendrá que esperar. El partido de la Copa del Rey entre el conjunto blanquirrojo y el Real Betis fue suspendido este sábado al minuto 41 después de que un aficionado arrojara un objeto y golpeara la cabeza de Joan Jordán.

Apenas un día después de que se hiciera oficial la llegada de Jesús Manuel Corona a la Liga de España, el sonorense fue incluido en la convocatoria de Julen Lopetegui para este encuentro copero de octavos de final; sin embargo no hubo tiempo siquiera de ingresarlo.

Tampoco pudieron ver acción los mexicanos del Betis, Andrés Guardado y Diego Lainez, quienes iniciaron en la banca y fueron meros espectadores del encuentro que marchaba 1-1 antes del incidente.

El Sevilla se había puesto al frente al minuto 35, cuando Óliver Torres robó un balón por la punta derecha y metió un pase retrasado para que llegara el “Papu” Gómez y definiera de primera con un derechazo pagado al primer poste.

Pero la respuesta de la escuadra local llegaría sólo cuatro minutos después, una vez que Nabil Fekir cobró un tiro de esquina desde la derecha y terminó convirtiendo un gol olímpico de zurda.

Fue después de esta anotación que un objeto, aparentemente un tubo de plástico, fue arrojado desde las gradas e impactó la nuca del jugador del Sevilla, el cual tuvo que ser retirado, y el árbitro decidió suspender el Derbi.

El siguiente partido del Sevilla será el próximo miércoles, cuando visite al Valencia por la jornada 21 de la La Liga.

En esta nota