No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Inauguración de Juegos Olímpicos de Tokio 2020: Dónde, cuándo y a qué hora verla

La inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio se celebrará sin público en las gradas, aunque con pocos invitados VIP.

Avatar del

Por Redacción/GH

El Estadio Olímpico de Tokio albergará la ceremonia de inauguración.(EFE)

El Estadio Olímpico de Tokio albergará la ceremonia de inauguración. | EFE

TOKIO, Japón-. La actividad deportiva de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 inició el pasado miércoles con el softbol y futbol femenil, sin embargo, la ceremonia de inauguración todavía no se ha celebrado.

Será la madrugada de este viernes cuando se realice en Estadio Olímpico de Tokio la inauguración que oficialmente dará inicio a los Juegos Olímpicos 2020, a las 6:00 am (centro de México) y 4:00 am (Pacífico).

El evento madrugador será transmitido en México por varias opciones, como Canal 5, Azteca 7, Imagen Televisión y Claro Sports, o bien, en el canal de Youtube de Marca Claro.

Una inauguración diferente

La ceremonia de apertura se realizará sin público en las miles de gradas del Estadio Olímpico de Tokio debido a la pandemia, mismoa que obligó a que las Olimpiadas, programadas para el año pasado, fueran movidas para este 2021.

Solo VIP

En su caso, el inmueble construido para estos Juegos Olímpicos y con capacidad para más de 65 mil espectadores, tendrá solo invitados VIP para presenciar el espectaculo que tienen programado los organizadores.

Fecha: Viernes 23 de julio
Hora: 6:00 am (centro de México) y 4:00 am (Pacífico)
Canales: Canal 5, Azteca 7, Imagen Television, Claro Sports y Youtube de Marca Claro.

En esta nota

Comentarios