No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Humberto Castellanos logra su primer hold en MLB, pero Joakim Soria pierde el juego

Mientras Humberto Castellanos conquistó su primer hold en MLB, Joakim Soria falló como cerrador y se llevó la derrota.

Avatar del

Por Redacción/GH

Humberto Castellanos consiguió el primer hold de su carrera en MLB.(AP)

Humberto Castellanos consiguió el primer hold de su carrera en MLB. | AP

PHOENIX, EU-. Una tarde agridulce tuvieron Humberto Castellanos y Joakim Soria este sábado, los pitchers mexicanos que juegan en Diamondbacks de Arizona.

En el caso del jalisciense Humberto Castellanos, quien fue subido al equipo grande de Diamondbacks el pasado 3 de junio, logró ante Angels de Anaheim el primer hold de su carrera en MLB.

Humberto Castellanos lanzó la octava entrada y permitió su primera carrera de la temporada, pero logró mantener la ventaja y así conquistó el hold, ya que cuando salió de la loma, Arizona lo ganaba 6 a 5 en Chase Field.

Los dos mexicanos tuvieron participación en el bullpen de Arizona.

El que tuvo la responsabilidad de cerrar el juego fue Joakim Soria, sin embargo, el veterano sufrió en casa y fue maltratado por Angels de Anaheim, al permitir tres carreras y cuatro imparables en el noveno episodio, por lo que se llevó la derrota.

Luego de que Joakim Soria perdió la oportunidad de salvamento y dejó abajo a su equipo 8 a 6, los locales amenazaron en el cierre del noveno capítulo con una carrera, pero no fue suficiente, ya que Angels ganó 8-7.

Así quedaron los números de los dos mexicanos

El joven Humberto Castellanos, de 23 años, registra seis entradas lanzadas, la misma cantidad de ponches y una sola carrera limpia, lo que le da una efectividad de 1.50.

Soria, el coahuilense de 37 años, sufrió su tercera derrota de la temporada y su porcentaje de carreras limpias subió hasta 6.00, ya que ha tolerado diez anotaciones en 15 capítulos.
 

En esta nota

Comentarios