Tendencias
Cintilla de tendencias

Hackeo a Sedena

OTAN

Caro Quintero

Eduin Caz

Hijo de AMLO expresa su enojo por la derrota de Pumas: "Triste y algo molesto"

José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, expresó su molestia por el resultado de Pumas UNAM frente al Club América.

Avatar del

Por Redacción/GH

Hijo de AMLO expresa su enojo por la derrota de Pumas:

Hijo de AMLO expresa su enojo por la derrota de Pumas: "Triste y algo molesto". | Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de su cuenta de Twitter, José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, expresó su molestia por el resultado de Pumas UNAM frente al Club América, partido disputado el pasado sábado. 

López Beltrán admitió sentir tristeza y molestia por el resultado del partido, donde el equipo universitario perdió por tres goles a cero. 

Triste y algo molesto con Pumas MX por el juego que dieron contra el Club America pero feliz por haber regresado después de tanto tiempo al Estadio Olímpico Universitario en compañía de mi familia”, escribió. 

Sin embargo, también expresó su felicidad por regresar al Estadio Olímpico Universitario en compañía de su familia. 

América mostró su mejor versión tras golear a domicilio a Pumas UNAM 3-0 durante el partido celebrado en el Estadio Olímpico Universitario. Con este resultado, Pumas se mantiene con ocho puntos y América consigue 10 puntos.

En la próxima jornada de la Liga MX de Apertura, tanto América como Pumas UNAM jugarán fuera de casa un nuevo partido contra Pachuca y Atlético San Luis respectivamente.

En esta nota

Comentarios