Tendencias
Cintilla de tendencias

Aborto

Yrma Lydya

Matrimonio igualitario

Vapeadores

¡Hay trilogía! 'Canelo' Álvarez confirma tercera pelea contra Gennady Golovkin

Saúl 'Canelo' Álvarez confirmó que habrá pelea de trilogía contra Gennady Golovkin, quien regresará al peso supermediano tras perder contra Bivol.

Por Alan Vanegas Morales

'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin se enfrentarán por tercera ocasión en el ring.(Alma Montiel / CMB)

'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin se enfrentarán por tercera ocasión en el ring. | Alma Montiel / CMB

HERMOSILLO, México-. Los rumores de una trilogía entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin se volvieron realidad, pues el mexicano confirmó la mañana de este martes que peleará por tercera vez contra el kazajo.

Después de unos días de vacaciones con Fernanda Gómez por el primer aniversario de matrimonio, 'Canelo' Álvarez anunció en sus redes sociales que habrá trilogía contra 'GGG', aunque sin sede confirmada por el momento.

"Estoy muy contento de brindarles las mejores peleas y esta no será la excepción. #CaneloGGG3 este 17 de septiembre", escribió el tapatío, en una publicación en la que incluyó el póster promocional.

'Canelo' Álvarez trilogía Gennady Golovkin

Aunque se esperaba que Saúl Álvarez tuviera su revancha en septiembre de este año contra Dmitry Bivol, el jalisciense decidió primero enfrentar a Gennady Golovkin en su peso natural (supermediano), en un combate organizado por Matchroom Boxing.

Gennady Golovkin viene de noquear a Ryoto Murata

A su 40 años, Golovkin enfrentó a Ryota Murata el pasado mes de abril y lo noqueó en el noveno round, para así llegar a 42 victorias como boxeador profesional. La única derrota del kazajo fue contra 'Canelo' Álvarez, en septiembre del 2018.

En esta nota

Comentarios