Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Futbol de Europa

Harry Kane se estrena con Bayern Múnich en jornada 1 de Bundesliga

Harry Kane anotó su primer gol como futbolista de Bayern Múnich, en la jornada 1 de la temporada 2023-24 de la Bundesliga de Alemania.

BREMEN, Alemania-. Solo un partido como titular necesitó Harry Kane para estrenarse con Bayern Múnich y anotar su primer gol con el equipo alemán, luego de más de 10 años como el delantero estrella de Tottenham.

Este viernes, en su primera titularidad como futbolista de Bayern Múnich y en la jornada 1 de la temporada 2023-24 de Bundesliga, Harry Kane anotó su primer gol con su nueva playera, en la goleada de 4-0 en la visa a Werder Bremen.

A los 74 minutos del partido celebrado en Weserstadion, el goleador inglés se estrenó con su nuevo equipo con una anotación de rutina para él, después de que recibió un pase de Alphonso Davies y disparó desde el borde del área.

Antes de su primer gol como jugador bávaro, Harry Kane puso la asistencia de la primera anotación de su equipo, después de que con un toque de primera intención le mandó un pase filtrado a Leroy Sané en un contragolpe, a los 4’.

Bayern Múnich debuta con triunfo “sin despeinarse”

Al final, Bayern Múnich debutó en la temporada 2023-24 de Bundesliga con una cómoda victoria, club que presume 11 títulos consecutivos de Liga Alemana.


En esta nota