Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Futbol de Europa

Bayern Múnich gana partido amistoso con 27 goles ante club de Cuarta División

Bayern Múnich ganó por súper goleada un partido amistoso al anotar 27 goles contra un club de la Cuarta División de Alemania.

ALEMANIA-. De cara al arranque de la temporada 2023-24, Bayern Múnich, el club más poderoso de Alemania y uno de los más fuertes del mundo, disputó un partido amistoso ante FC Rottach-Egern, en el que los bávaros anotaron 27 goles.

En un juego “amistoso” que más bien fue “abusivo”, Bayern Múnich le ganó 27 a 0 al club de la Cuarta División de Alemania. En el descanso, el marcador ya estaba 18 por 0.

Fueron hasta 13 los jugadores de Bayern Múnich que participaron en la goleada. Elementos como Jamal Musiala, Mathys Tel y Marcel Sabitzer lograron la “manita”, pues cada uno de ellos registró cinco anotaciones.

Esta no fue la primera ocasión en la que Bayern Múnich abusa en la cancha de FC Rottach-Egern, pues ya sucedió en 2018 y 2019, con marcadores de 20-2 y 23-0.

Bayern Múnich, el dueño de la Bundesliga desde hace 11 años

En los últimos 11 años, la Bundesliga de Alemania solo ha tenido un dueño, pues Bayern Múnich se ha coronado campeón de forma consecutiva desde la temporada 2012-13, para mantenerse como el máximo ganador, con 33 títulos.

En esta nota