Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Champions League

HBO Max presenta fallas en transmisión de Champions League

HBO Max, la plataforma streaming que tiene los derechos de transmisión de UEFA Champions League, presentó problemas en la emisión de los partidos.

MÉXICO-. La jornada 5 de fase de grupos de UEFA Champions League 2021-22 no ha sido la favorita de los aficionados por lo menos en cuestión de transmisión, ya que HBO Max presentó fallas en México y zonas de Latinoamérica.

El portal HoyFut reportó que los partidos de la tarde de este miércoles sufrieron problemas en la transmisión, ya que los juegos llegaron al minuto 25 y todavía no se podían ver en vivo por HBO Max.

Y es que cabe mencionar que la plataforma de streaming HBO Max tiene los derechos de transmisión en México y Brasil, por lo que varios aficionados se quedaron sin la posibilidad de ver los partidos completos.

¿Cuál fue el problema?

Al momento de hacer click en uno de los juegos para verlo en vivo, apareció en la pantalla una imagen de fondo con la leyenda "Este evento en vivo aún no ha comenzado", aun y cuando ya habían pasado varios minutos del silbatazo inicial.

Jornada 5 de Champions League, penúltima de fase de grupos

La jornada 5 de Champions League, con todo y sus problemas de transmisión, fue la penúltima de la fase de grupos del torneo, pues solo restará una fecha para conocer a los 16 clasificados a dieciseisavos de final.

En esta nota