Gran Premio de México: Revelan los excesivos precios de alimentos y bebidas
En redes sociales se publicó una imagen de los precios de los alimentos y bebidas en el Gran Premio de México de Fórmula 1.

CIUDAD DE MÉXICO-. Vaya que asistir al Gran Premio de México de Fórmula 1 “es un lujo” y algo que no todas las personas pueden hacer debido al precio que hay que pagar, pero no solo los boletos tienen un alto costo.
En redes sociales se dio a conocer una imagen de los precios de los alimentos y bebidas, los cuales son mucho más elevados que lo que pueden costar en supermercados, tiendas de conveniencia y abarrotes.
El precio más bajo es de $40 pesos mexicanos
Una botella de agua de 600 mililitros tiene el precio más bajo dentro de lo que respecta a alimentos y bebidas, pues el costo es de 40 pesos mexicanos, mientras que en los establecimientos ya mencionados no sube de $15.

El precio más elevado es de $150 pesos
Un vaso doble de cerveza es el producto más caro que se observa en la imagen de los precios, ya que su costo es de 150 pesos mexicanos.
Te puede interesar: ¡Qué belleza! George Russell usará este casco "muy mexicano" en Gran Premio de México
Los precios suelen ser altos en eventos
No es una novedad que en eventos deportivos o musicales los precios de productos comestibles sean más altos de lo normal, por lo que, para ir al Gran Premio de México, será necesario ir con peso en la billetera o saldo en la tarjeta.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí