No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Goleador y defensa de Pumas no irán ante el América

Uno de los delanteros de Pumas y el defensa central titular no estarán ante el América, y ya suman cinco bajas para este duelo

Avatar del

Por El Imparcial

Los dos jugadores están en aislamiento(Instagram)

Los dos jugadores están en aislamiento | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Si la visita de Pumas al Azteca para jugar contra el América lucía complicada de un inicio, la baja de Carlos González y Nicolás Freire por Covid-19 complica todavía más al cuadro universitario. 

Este viernes se confirmó que tanto el delantero como el defensa central resultaron positivos a la última prueba realizada por la institución, lo que se suma a más bajas en la organización.

Además de González y Freire, el equipo del Pedregal no podrá contar con el porter Alfredo Talavera y el mediocampista Favio Álvarez, el primero por estar con Selección Nacional y el segundo por suspensión. 

Es por eso que todo indica que en el ataque los elementos encargados de anotar serán Juan Ignacio Dinenno y Juan Manuel Iturbe, mientras que Luis Fernando Quintana suplirá al argentino en la central. 

El que tampoco podrá ser parte de la convocatoria es Sebastián Saucedo quien acumula varias semanas fuera por problemas de lesión. 
 

En esta nota

Comentarios