Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Europa

Gerardo Arteaga destaca en goleada de Genk y da asistencia

El mexicano Gerardo Arteaga dio la primera asistencia en la goleada de Genk en el futbol de Bélgica.

GENK, Bélgica-. KRC Genk goleó 4-0 a Leuven en la liga de Bélgica y el mexicano Gerardo Arteaga destacó en el triunfo, quien dio la asistencia del primer gol y su primera de la temporada.

En apenas el tercer minuto del partido, el conjunto local se puso arriba con anotación de Théo Bongonda, producto de un pase que le hizo Gerardo Arteaga en la cancha del Luminus Arena.

El lateral mexicano se metió el área y recibió un pase diagonal, quien tocó de primera intención para Bongonda, mismo que sacó un disparo con su pierna izquierda en las afueras del área que terminó en gol.

Arteaga, convertido ya en el lateral izquierdo titular de Genk a sus 22 años, jugó todo el encuentro, quien ha disputado todos los minutos posibles en el inicio de la temporada 2021-22 de Jupiler League.

Más goles de Genk

Después de ese gol tempranero de Bongonda con el pase del seleccionado mexicano, el equipo local explotó todavía más su ofensiva y marcó tres anotaciones más, para sumar los tres puntos y colocarse en cuarto lugar, después de cuatro duelos.

En esta nota