Tendencias
Cintilla de tendencias

Adrián LeBarón

Clima en México

Taiwán

Chabelo

Gareth Bale es nuevo jugador de Los Ángeles FC y será compañero de Carlos Vela

Gareth Bale anunció su llegada a Los Ángeles FC después de varios años con Real Madrid, quien será compañero de equip de Carlos Vela.

Avatar del

Por Redacción/GH

Gareth Bale y Carlos Vela comandarán el ataque de Los Ángeles FC.(@LAFC)

Gareth Bale y Carlos Vela comandarán el ataque de Los Ángeles FC. | @LAFC

LOS ÁNGELES, EU-. El verdadero bombazo del verano en el futbol norteamericano no se dio en la Liga MX, sino en la MLS, pues Gareth Bale anunció este sábado su llegada a Los Ángeles FC.

Después de coronarse campeón de Liga Española y Champions League en la reciente temporada 2021-22 con Real Madrid, el 'Expreso de Gales' tendrá una nueva aventura en la MLS, quien será compañero de equipo del mexicano Carlos Vela, la figura del club.

El mismo Gareth Bale compartió un video en sus redes sociales, en el que aparece con la playera y gorra de LAFC. "Te veo pronto, Los Ángeles", escribió el estelar futbolista gales. 

Los Ángeles FC se encuentran como líderes de la Conferencia Oeste de la temporada 2022, con 30 puntos en 15 juegos, por lo que el plantel californiano tendrá todavía más talento, con la incorporación del europeo.

Llega Gareth Bale a Los Ángeles FC con importante trayectoria en Europa

El nuevo compañero de Carlos Vela en LAFC logró una legendaria trayectoria en el futbol europeo, quien defendió las playeras de Southampton y Tottenham, en Liga Inglesa, y de Real Madrid, en Liga Española.

Como elemento de Tottenham y, sobre todo, de Real Madrid, Gareth Bale conquistó en total 20 títulos nacionales e internacionales, además de decenas de premios individuales. 

En esta nota

Comentarios