Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Galgos Tijuana

Galgos de Tijuana consigue su primera victoria en LFA

El equipo profesional de Futbol Americano de Tijuana viajó hasta la CDMX para vencer 24-6 a Mexicas y sumar su primer triunfo en la LFA .

Llegó la segunda temporada para Galgos de Tijuana en la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA) y la primera victoria de su historia.

Vencieron 24-6 a los Mexicas de la Ciudad de México en el Estadio ‘Palillo’ en Iztacalco para estrenarse en la Temporada 2023.

Te puede interesar: ¡México es potencia en UFC! Es el país con más campeones mundiales en 2023

El mariscal de campo Trevone Boykin conectó dos veces con el receptor Eldridge Massington en el primer cuarto para solidificar una ventaja clave de 12-0.

En la primera, cuando quedaban cinco minutos de ese periodo, el wide receiver con experiencia colegial en NCAA con los Bruis de UCLA atrapó el ovoide y corrió a toda velocidad por espacio de 20 yardas para llegar a tierra prometida.

Te puede interesar: Los Galgos van por su revancha en LFA

Después, el ex TCU Boykin dio un pase cruzado de 24 yardas cuando se escabulló de la línea defensiva de los Mexicas y se fue a la derecha para encontrar a Massington en el centro de la zona de anotación.

Los el coach Héctor del Águila conservaron el 12-0 en el segundo y tercer cuarto. Fue en la recta final cuando cambiaron al quarterback y fue en su tercer drive que el tijuanense Diego Ruiz dio un pase de 15 yardas para Kobe Miranda y poner el score 18-0.

Cuando restaban dos segundos del juego, el defensivo Patricio Garza hizo interceptó y se escapó 45 yardas sin mucha oposición hasta anotar.

Te puede interesar: La fiesta no para con los Toros de Tijuana

El siguiente juego del proyecto de Grupo Caliente será el 11 de marzo en gira ante Caudillos de Chihuahua. Su primer juego del año en Tijuana está programado para el domingo 19 de marzo ante Raptors de Naucalpan.

En esta nota